Más de 50 años de experiencia nos respaldan_

Somos la empresa líder en el mercado de HVAC (aire acondicionado, calefacción y ventilación)

Con más de 50 años de experiencia, respaldada por una sólida cultura de modernidad y cumplimiento incondicional con nuestros clientes. Trabajamos en el desarrollo de proyectos comerciales, edificios corporativos y de usos mixtos, complejos multifamiliares, hotelería, hospitales e industrial.

CLIMATIZACIÓN EFICIENTE Y RESPONSABLE

El aire acondicionado es generalmente el principal gasto de energía en los hogares y oficinas y es responsabilidad de un buen diseñador de proyecto el optimizar los recursos y seleccionar las tecnologías adecuadas. En Sensa demostramos nuestra responsabilidad ambiental diseñando proyectos y utilizando sistemas que generan ahorros en los consumos energéticos. Nuestro desempeño refleja el entendimiento de lo indispensable y el efecto de nuestro trabajo en confort y funcionalidad.

HISTORIA DE LIDERAZGO

Conocida por sus habilidades de ingeniería de primer nivel y su mano de obra de alta calidad, la empresa tiene una capacidad única para identificar las necesidades particulares y las oportunidades en cualquier proyecto.

Sensa es un comerciante de largo plazo de productos de aire acondicionado Carrier  y se ha convertido en uno de sus principales contratistas. Como distribuidor principal de LG, la compañía tiene una cuota de mercado importante en aplicaciones de VRF. Su enfoque comercial tiene en cuenta todas las tecnologías HVAC disponibles y prescribe sistemas óptimos en cada aplicación. No sólo durante la evaluación del diseño, sino también durante la adquisición, instalación y servicio posventa.

Amplia Experiencia en Proyectos Comerciales, Industriales, Residenciales y Pólizas de Servicio

Departamento de Ingeniería de Alto Nivel

Reconocimiento y Posicionamiento sólido de la marca

Organización Técnica de Campo

Nuestra cultura de trabajo nos ayudó a evolucionar y a convertirnos en el más diverso grupo de climatización en el país. Nuestra experiencia en el mercado nos ha convertido en una alternativa sólida y confiable para desarrolladores, constructoras y usuarios.

NOS ESPECIALIZAMOS EN PROYECTOS COMO_

Edificios Verticales

Torres Ejecutivas

Torres Departamentos

Hospitales

Centros Comerciales

Hoteles

Institucionales

CONTACTO

Tel: (81) 1442 0500

Ventas: info@sensaire.com.mx

© Copyright – Sensa 2018. Una compañía de Grupo Premsol.